Américo "El Tolo" Gallego, entrenador de la selección de Panamá, dijo no entender por qué lo quieren "limpiar", al tiempo que no se mostró descontento con el funcionamiento de su equipo, pese a la derrota ante México (0-3) que prácticamente deja a la Roja fuera del Hexagonal final de la Concacaf.
"Hace cuatro meses que me quieren limpiar", respondió Gallego, en conferencia de prensa, luego de que le preguntaron si este revés condicionaba su continuidad al frente del elenco canalero.
VER TAMBIÉN: Blas se hace el examen de la próstata, y reta a Felipe Baloy y a Ricardo Icaza
"Hace poco llegué acá, ¿cuál es el problema?, ¿cuál es el interés?... no dejan trabajar... ustedes (los periodistas) nunca se equivocan... yo voy a salir de acá triunfador, por eso me contrataron", agregó.
VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather aspira ampliar a su imperio con un nuevo negocio en Japón
"Vamos a terminárla con eso (de botarme)", continuó.
"No tuvimos un buen juego, pero ellos (México) no fueron superiores... voy a bancar a los jugadores, el único culpable soy yo", dijo más adelante.
'Amargado'
"Panamá, en algunos pasajes, estuvo a la altura... lo que pasa es que no estamos con la puntería cargada... Los jugadores estaban amargados, como lo estoy yo", apuntó.
"Hay que crecer con Panamá porque no estamos bien. Sé que no me van a tirar flores, pero yo me banco todo", sentenció.